Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
hola me pase ayer por el lidl y me deje tentar por el traje de luvia y la faja lumbar y paa regalar se lo a mi mujer le compre un casco modular porque a mi orpresa era el identico al mio bajo otra marca pero en la misma referencia V200 (en total no es que os quiera contar mi vida ) pero por ellos que an comprado cascos y quieran tener pantallas tintadas y no sean dado cuenta que la pantalla se quita con un clic que ay en cada lateral cuando esta abierta (muy comodo para cuando se tenga que limpiar os pongo aqui los datos de una tienda en valencia donde ya compre en varias ocasiones pantallas . HESPERIA que esta en el 40 de la avenida tres forques en valencia (no se si puedo poner el tel. que no quiero que me marmolen si alguien lo quier que me envie un mensaje y le contestare ) . Y para informacion la que llevo yo montada esla mas oscura de las dos y circulo hasta de noche con ella sin cambiarla porque veo bastante bien Chicos si os vale la informacion para algo ahi esta hasta pronto
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados