:
Propongo que ante la disparidad de monturas y lo poco conocidas que son esas carreteras para muchos, que este viaje, en la ida al menos, se haga con un protocolo que evite pérdidas o despistes. Encabezarán la comitiva las 125 y sólo podrán adelantar las motos de enlace que irán adecuadamente identificadas para que no haya ninguna duda. Para los que vuelvan el sábado, (Yo me quedo), dos opciones:
1.- Si la iniciativa es del gusto de todos se puede repetir de la misma manera a la vuelta
2.- Si no fuera así, durante la comida se pueden establecer dos grupos; de tal manera que una vez escogido el grupo con el que se quiera ir, se asuma hasta el final de la etapa. La idea es que nunca se quede ninguna moto sóla en algún momento del viaje. Creo que no tiene sentido hacer más de dos grupos, y por lo tanto no cabe otra posibilidad.
3.- Chaleco de un color (P.Ej. amarillo) en la moto de cabeza y en la de cierre. Chaleco de otro color (P.Ej. naranja) en la/s moto/s de enlace
Puede ser un buen ensayo
Pd.para Wilberg: Guillermo, después de ir a Ródenas en la Poderosa de 125, con ese "peaso" Tmax no tiene mérito. ¿A que no vas en la Mobilette Gran Lujo ? Harías historia jeje