Proximo Maño almuerzo en MONTALBAN
Voluntarios
MANU
XMAX-ALF
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
KM25/01/2009 Maño Almuerzo montalbanProximo Maño almuerzo en MONTALBAN
Voluntarios MANU XMAX-ALF
Bueno chicos ya de vuelta en casita, espero que todos bien, pues hoy hemos perdido a dos " una Kymco 250, se le solto el escape" y "Angel con Satelis 125, que dijo basta, embrague o correa".
Despues de todo esto, el resto maravilloso, buen dia un poquito de aire llegandoa a Montalban pero en fin en general bien. Salida a las 9 puntualidad inglesa, primer percance al llegar al cruce de Belchite la Kymco 250 se le suelta el escape y pa casa, AHI LOS HERMANOS MAYORES aprovechan para pasarnos sino de qué, jejejejejejejejejje, Seguimos en caminito, y la Xmax otra vez a 80, ( pensando en la otra vez, creo que es la gasolina reposte en el mismo sitio, que la otra vez que me paso, E.S. GALP frente a Bomberos, a lo mejor en motos o coches con mas potencia no se nota pero en la 125 en carrtera si y mucho), Pero en fin almorzamos bien, vimos a RAFA y algun colegita que ves de almuerzo en almuerzo, tomamos cafecito unas risas unas fotos y vuelta pa casa. La vuelta, vimos un compañero motero, en una curva tirado con la ambulancia y la Benemerita, te se ponen los pelos de punta, la Xmax empieza de nuevo hacer alarde de su poderio jejejejjejejejeje adelantando a la SW y a la Fazer, " QUE PASADA". HAsta que llegamos a Belchite segundo contratiempo. La Satelis 125 de Angel, dijo basta, perdiendo aceite de la transmision, Angel como buen dueño de su burra llamo aun "Taxi" y pa Alagon. Enorabuena a los dos nuevos compañeros en su primera salida con nosotros, dando en todo momento alarde de compañerismo y buen estar. Espero que disfrutaran de la salida, como yo personalmente de su presencia (c.....ño, que bien he quedao) y que dentro de poco ya hay otra en el punto de mira CASPE. PUFF vaya tocho no me alargo mas, os dejo alguna afoto y el enlace mas abajo para que veais como las gastamos. http://picasaweb.google.es/clubx8x9/Man ... ntalban09# Y aca las fotos de Julian http://picasaweb.google.es/jucaralonsob ... Montalban# PD .RAFA porfa copia el enlace para ponerlo en su apartado correspondiente, asi como el de Julian GRACIAS
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados