Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PROXIMA QUEDADA MAMONASSSSSSSSSSSS (27 o 28/12A ver si nos podemos reunir para el proximo Sabado 27 o domingo 28 de DICIEMBRE, para vernos todos que hace tiempo que no nos vemos. Da lo mismo el sitio el caso en vernos. Proponer sitos para ir o si no yo habia pensado en reservar en la VENTA EL TUNEL y comernos un arroz. Nos podemos dar unas vueltas por los montes con las motos. Que estamos en fiestas MAMONASSSSSSSS que sois unos mamonasssssss que tenemos que desearnos felices fiestas y muchas más rutas juntos espero respuestas pronto y despestar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Yo si el día esta bueno climatológicamente el Sábado 27 descanso de modo que otro que se apunta con la contraria incluida por supuestoa ese arroz en la venta del Tunel.
PD: con lo bueno que a estado hoy el solomillo y la salidita jjejejejejejeje:enmoto Arroz en la venta del tunel dia 27 sabado dobi................................................. si letrado y contraria?.......................... si tutor y contraria............................... si
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados