![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PROXIMA QUEDADA MAMONASSSSSSSSSSSS (27 o 28/12A ver si nos podemos reunir para el proximo Sabado 27 o domingo 28 de DICIEMBRE, para vernos todos que hace tiempo que no nos vemos. Da lo mismo el sitio el caso en vernos. Proponer sitos para ir o si no yo habia pensado en reservar en la VENTA EL TUNEL y comernos un arroz. Nos podemos dar unas vueltas por los montes con las motos. Que estamos en fiestas MAMONASSSSSSSS que sois unos mamonasssssss que tenemos que desearnos felices fiestas y muchas más rutas juntos
![]() ![]() ![]()
Yo si el día esta bueno climatológicamente el Sábado 27 descanso de modo que otro que se apunta con la contraria incluida por supuestoa ese arroz en la venta del Tunel.
![]() PD: con lo bueno que a estado hoy el solomillo y la salidita jjejejejejejeje:enmoto ![]() ![]() ![]() Arroz en la venta del tunel dia 27 sabado dobi................................................. si letrado y contraria?.......................... si tutor y contraria............................... si
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados