Pues eso, que se me ha ido el retén de la bomba de agua. El mecánico ha desmontado la bomba y hay que sustituir el eje y retén. Cuánto tiempo estaré sin moto?
Por cierto dos años y nueve meses y 31.000 km.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Pérdida de líquido refrigerante.Pues eso, que se me ha ido el retén de la bomba de agua. El mecánico ha desmontado la bomba y hay que sustituir el eje y retén. Cuánto tiempo estaré sin moto?
Por cierto dos años y nueve meses y 31.000 km. Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke.
El mecánico me pidió que observara la aguja de la temperatura. Arranco, hacía un frio de cojones. Pero bueno, yo despacito, que estaba mojada la carretera y ni me fijé en le aguja, cuando casi por casualidad vi que había pasado la zona roja!. Acojonado paro la moto, llamo al menánico y me dice: vente pa cá, que no pasa nada. Había recorrido 2 km. como mucho. Me dijo el menánico, eso va a ser, que he conectado mal el captador de temperatura. Pero yo mosca. En fin, tuve que dejar de nuevo la moto allí. Al día siguiente me dice que hay que cambiar el termostato. Dice que no circula el líquido.
Joder, otra vez a esperar y además más pasta a gastar. Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados