Pinta estupenda la ruta pero yo trabajo el finde completo así os deseo que lo paseis de coña! y si al próximo hay alguna nueva propuesta seguro que puedo.
vssssssss
megaot
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Madrid-Los Molinos-Navacerrada-El Escorial. Sábado 29-11-08Última edición por Willberg el 29 11 , 2008 3:23 pm, editado 8 veces en total
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Ruta Madrid-Miraflores-Navafría¿Pedraza-Hoces?22-11-08Pues a lo mejor llevo Cía...y si viene Cía. es posible que no me quede a comer...todo se andará. Retocamos lista:
1- Ofrem y Cía ____________ Comida: SÍ 2- Willberg y¿Cia? ___________ Comida: SÍ? X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Amos-a-ver!!!! señores mios, ¿que me van a dejar ustedes solo con el "peligroso" del willberg????
![]() No teneis corazon ![]() ![]() Para una vez que me dejan salir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Chavales igual deberiais plantearos otra ruta ya que el sabado por esas latitudes habra mucho jaleo, mucho enlatao que se creera Alonso y demas.
![]() ![]() Es el rally Shalymar y se espera gran afluencia de publico ya que se estan jugando el campeonato de España. Os dejo un enlace para que veais recorrido y horarios de tramos, ya que os encontrareis hasta carreteras cerradas. Un saludo y siento no poder acompañaros. http://www.shalymar.es/index.php?option ... &Itemid=79
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados