Cambio de bateria

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Notapor javier2006 » 17 11 , 2008 9:51 am

Bueno pues ya tengo la batería de 14 amperios montada en la X8. Seguí las instrucciones del fabricante al pie de la letra:

Echar el ácido
Esperar dos horas
Darle una carga de 10 horas
Esperar 1 hora
Montarla en la moto

Me dí una vuelta de unos 90 kms a velocidad de unos 90-100 kms/h para asegurarme una buena respuesta de la batería y porque hacia un día estupendo para coger la moto…

A la tapa de la batería le quité las dos piezas de gomaespuma y la he sujetado por el momento con cinta adhesiva. El asiento cierra perfectamente de esta forma. Quiero comprar un par de tornillos más largos para poder atornillarla.

Con respecto al arranque ya os digo que sólo lleva puesta desde ayer pero esta mañana ha arrancado a la primera y con mucha fuerza. Con la batería anterior de 11 amperios siempre he tenido problemas para arrancar, especialmente en días fríos como hoy. Espero que el incremento de casi el 30% en el amperaje de la batería se note durante los próximos días. Iré contando cómo va y si es la solución “definitiva” a los dichosos problemas de arranque de mi X8.

Saludos
Avatar de Usuario
javier2006
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 04 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados