Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Exactamente, durante todo el dia, por el centro de Madrid y a comer al Retiro aunque sea de bocata
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
Yo voy a ir a darme un paseito por la castellana la mejor hora supongo que sera las previas a partido y las posteriores.....imaginaros la que podemos montar si juntamos todo. Y que tal si nos curramos un cartelito reivindicativo pa pegarlo en la cupula o algo asi....
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Lo realmente vergonzoso es, que en la "España del sigo XXI", un partido de futbol sea capaz de anular una reivindicación que, además, tiene todos los permisos en regla.
Con esto dejan claro lo "mucho" que les importamos al Pere y compañía. Eso ti, luego nos dice que nos compremos un casco que lleva la estrella de los monjes del Tibet y que la culpa de los accidentes es nuestra. De jodida pandereta..... Yo tampoco tengo problema en ir "a pasear" por la Castellana. Contad conmigo. <strong>Comando Avecrem</strong>
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Realmente no se sabe la hora exacta, será entre las 13.00 horas y 14.00 horas. Unidad motera expresa en su página que será a las 13.00 horas, publicaciones moteras dicen que a las 14.00 horas. Esperaremos el día de hoy a que nos digan finalmente la hora exacta.
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Amigos, esto es lo ultimo que sé acerca de la manifestacion, parece que definitivamente queda convocada y autorizada a las 13 horas en el Bernabéu. Os pongo el enlace
BOLETÍN ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA Ante la confusión de los últimos días sobre si habrá manifestación motera o no este sabado día 8 de noviembre en Madrid, os comunicamos que la organización del evento nos ha confirmado que SI SE REALIZARÁ LA MANIFESTACIÓN. Podeis ver la noticia al completo en este link: SI HABRA MANIFESTACION MOTERA 8N8 - PINCHA AQUÍ http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entId=5842 ---------------------------------------------------------------------
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados