ya eso pense yo que ma entregaron como a nadie le importa la moto!!! de echo ni me dieron el libro manuales, lo tuve que reclamar!!! eso sin contar con que la mitad de los tornillos del carenado estaban sin apretar y tuve que apretarlos yo!!! lo mismo pues sigue alguno suelto no se....
despues de haberle echado el refrigerante, ya digo ni gota que pierde, y el problema es el maldito tiempo, el ir al taller, el recogerla, el recogerla cuando al mecanico le apetezca.... etc... y sobre todo que mi horario de curro es el mismo que tienen los talleres, es decir que me resulta bastante dificil el llevarla, por eso no se si esperar a que tenga que pasar la siguiente revision, por no pedir tiempo en el trabajo para dentro de un par de meses o 3 volver a pedir, vamos que me mandan a la mierda!!!! ejeje
tambien comentar que en la ultima revision me lo hacia sin parar lo del parpadeo, mire el nivel y le faltaba un poquitin, le eche como un tapon de una botella, y ahora ya me lo hace solo de higos a brevas, me parece que sera el sensor que no nivela bien o no se
graciassss