Por mi parte a las 9:00 horas. Asi que si nadie más se manifiesta en este foro en contra de ese horario
Mamonassssssssssss paaaaaaaaaa Treveleeeeeeeeeeeez
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
A ver mamonasss a las 9.00 Am en la fuente de los teletubbies, con los depositos de las masquinas llenos, vegijas vacias, llaves de respuesto colgadas.
A la una........................... A las dos............................. A las tres............................... Adjudicado amigo letrado mañana a las 9 nos vemos. Un saludo
Todo listoTODO LISTO¡¡¡¡
NUEVO Y DEFINITIVO HORARIO; 09.00 h.-Salida Malaga-Salobreña (Gasolinera BP) (EN PUNTO, PARA QUE TODO HAYA SOBRE LO PREVISTO) - Recordad entrada gasolinera BP Salobreña;(ver mapa en pag.3) - desde Málaga para entrar, cambio de sentido en la misma entrada de Salobreña, nota; vereis la BP antes del desvio. - desde Almería (¿alguién viene desde alli?), una vez pasado cruce de Granada y Salobreña, desvio a la derecha. 10.30 h.- Llegada a Salobreña (gasolinera BP). 10.40 h.- Salida hacia el Restaurante "La Brasa" (Velez de Benaudalla) 11.00 h.- Llegada al Restaurante "La Brasa" (Velez de Benaudalla) DESAYUNO 11.30 h.- Salida hacia Trevélez. 13.00 h.- Llegada a Trevélez - Lo único que me queda en el aire, es saber con aproximación la gente que vamos, por que dependiendo de esto, la salida después de desayunar variará alrededor de quince minutos, llegando entonces a Trevélez a las 13.15 h. - Por eso actualizo lista e invito a todo aquel que no este en ella y quiera apuntarse, lo haga o lo diga para que sepamos cuantos "florones" vamos. - Sabiendo esto, y siempre que os parezca bien, alguién podría llamar al Restaurante de Trevélez (no me importa hacerlo yo mismo), para que sepan "to el ganao que va pa´rriba", Se les pondrán los ojos como brotolas . MAMOMASSSSSSSSSSSSS PA TREVÉLEZ!!!!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados