Antes de nada presentarme:
Tengo una piaggio Typhoon y aunque no es una maxiscooter el tema que voy a exponer creo que nos interesa a todos. La moto la verdad es que va genial, no anda mucho pero aguanta lo que le echen.
Pues al lio: Resulta que llevé mi moto a la revisión de los 5000km al taller oficial piaggio que esta en Francos Rodriguez. Cuando la recogí me la dieron bastante sucia y con las tapas mal montadas (pestañas por fuera). Hasta aquí nada especial, El problema vino cuando al dia siguiente me di cuenta de que los intermitentes se encendian pero se quedaban fijos. Me persone de nuevo en el taller y el hombre me explicó de muy malas maneras que él no tenia nada que ver con las tapas y que los intermitentes los habia roto yo. Pasé de discutir y me lleve la moto a otro servicio oficial. En este otro servicio oficial me diagnosticaron la averia en el momento (bujía comunicada) y me la cambiaron también en el momento.
Tras esto me dirijí de nuevo al primer taller donde el hombre seguía manteniendo su postura y sus malas formas. Despues de discutir conseguí que me devolviese el dinero pero en ningún momento conseguí una disculpa.
"casualmente" había allí otra persona también quejandose.
Resumiendo: Muy mal trato y peor servicio.
Talller Francos Rodrriguez
Taller delicias (calle ciudad real)
Saludos y perdon por el tocho