reparado y sin gancho, de momento no vibra demasiado
gracias al foro!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Llamar no he llamado, pero me ha resultado muy curioso que debajo de la x9 y sus cilindradas, viene la xevo y sus cilindradas..........................
y luego el retrovisor de la........ x11 pero sin cilindradas será que ya viene en camino X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Reparacion Espejo X9 – EVO [Caida Lateral]Hola warlock, ya se que ha pasado mucho tiempo, desde que publicastes este maravilloso brico y por tanto, ya se han borrado la fotos, no se si las tuvieras por ahí, me las mandaras mp. Un saludo y muchas gracias.
O manda me un correo con tu teléfono y te llamo.
Re: Reparacion Espejo X9 – EVO [Caida Lateral]Asi es, yo hace mucho tuve que repararlos dos y con la masilla de patex, quedan eternos, salvo que te caigas de nuevo jajaja, y tienes que repararlo de nuevo;
no obstante tras varias reparaciones, tuve que optar por ponerlos nuevos y me costaron el 50 %mas baratos que en el distribuidor oficial de Piaggio; mi taller me los consiguió y ademas originales de Piaggio, es decir me costaron los dos 120 € y ahora estan perfectos, ya no he sufrido caidas ni roturas de espejos Un saludo Mariano "Margarali y su Dama Azul una Piaggio X9 Evolution de 125 cc con 30.000 Km y del año 2004 LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados