Me acaba de llamar Pelopi y me ha dicho, parafraseando a Pepis y su amatoma, que se vendra, pero sin mariconismos
Donde esta toda la gente de Aragon, que estais dejando solo a Pasolini con esta gentuza?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Me acaba de llamar Pelopi y me ha dicho, parafraseando a Pepis y su amatoma, que se vendra, pero sin mariconismos
Donde esta toda la gente de Aragon, que estais dejando solo a Pasolini con esta gentuza? Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Me ha caido más de una chopada...y lo definitivo es ponerse sobre la ropa de moto un traje de agua de dos piezas: puede ser especial para moto o simplemente de los que venden en el decathlon, que además son baratos (sección de montaña).: ya lo he probado y funciona.[/quote]
Yo habia pensado algo así si llueve mucho no me da confianza la ropa, al final cala por algún lado, tengo un "capitan pescanova" pero da un cante pelin canario y no se si me entrará encima de la chaqueta , pero tomo nota de lo de decathlon mañana mismo me voy a ver algo X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados