Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Os agradezco mucho todos vuestros comentarios, en cuanto a lo que comenta ALDEBARAN el testigo de que estás mal sentado es otro y de color rojo, éste que digo yo es amarillo y aparece dibujada una válvula, en el manual pone que es un testigo de control del motor, pero ahora me preocupa otra cosa ....ES ALUCINANTE ... LE PATINA EL EMBRAGUE Y TIENE 1.700 KM, la moto me gusta, pero son continuas averias, y no os he dicho, porque eso se soluciono, que nada mas comprar la moto, en mayo de este año, perdia aceite y tuvieron que cambiar cilindro y culata, en fin ..... que la moto me gusta pero demasiados fallos, probablemente enfoque el problema de otra manera, que opinais de todo esto????
Muy buenas,
Comentaros que a mi me ha pasado lo mismo hasta que un día la moto se paró en medio de la A4 aqui en madrid. Al final despues de muchas pruebas ha resutado ser el alternador. Así que haz que te lo revisen antes de quedarte sin bateria y por ahi tirado... espero que te sirva. S2 Juan
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados