Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Yo entregué hace dos meses a un concesionario de madrid una x8 200 nueva con dos años y medio 23.000kms. y recién revisada( me gasté 300euros)-, me la recogieron por 800euros para sacar una x9 500. Si estás ineresado podría darte la dirección aunque imagino que l habrán vendido.
Yo no compraría esa moto, son demasiados kms. te dará problemas.
Gracias por la espuesta Escuterio.Por ese precio estaría interesado en la moto que entregaste pero la casa le pondrá unos cuantos € más por lo que te la recogieron y fijo que la venden al menos por 1400.La X9 es un riesgo, está claro, pero he morado el mercado de segunda mano y la verdad es que por esa moto es con mucha diferencia la más barata que he encontrado,en cualquier caso si le hago una buena puesta a punto y son 200 o 250 € parece que aún así me compensa ¿no crees?
Ah, ¿alguien conoce algún sitio para que me hagan un chequeo o algo para ver cómo está?
Además si no la tiene,tendra que pasar ITV ¿lo has tenido en cuenta?
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados