Mentor: esto es para tí
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
buenas tron, podrias especificarme como llevas configurada tu transmision ?
- Variador -> jcosta evo2 - Correa -> Serie o malossi kevlar - Muelle contraste -> original, malossi blanco o el jcosta trae muelle ? - Embrague malossi -> con los muelles que trae de serie malossi, o has comprado el juego que trae 3 durezas ?¿ Yo estaba pensando meter un leovinci 4road y variador, pero en el variador estoi indeciso entre el malossi, polini y jcosta, pero creo que me voy a decidir por el jcosta evo2. Y por ultimo que has ganado con esa configuracion de jcosta evo2 y embrague malossi, mayor aceleracion y punta ? Yo tengo una x9 salu2
Re: Preparar Nexus 500SPHola a todos.
En mi nexus 500sp, llevo el J.costa Evo2 + el escape mivvv,y la moto va de lujo, recupera que se las pelas. Cuando salgo los domingos con los amigos es cuando puedes apreciar estos cambios.He salido muchas veces sin el db killer y la verdad es que terminas con las orejas que pintan de tanto ruido que hace,para rodarr por ciudad mejor el db killer puesto. Tengo una pregunta a los que llevan el Mivv, tengo el db killer hecho polvo y quiero cambiarlo por otro. hay alguien me puede a encortrar uno o decir donde comprarlo? gracias[/img]
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados