Vamos a ver...como viene siendo habitual...lo sabré el mismo lunes. Mi deseo es ir. Así que sí que me apetece. Veremos si puedo ir con la X9, se me empieza a quedar en las cuestas.
V'ssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Madrid. ( 9-9-2008 )Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Vamos a ver...como viene siendo habitual...lo sabré el mismo lunes. Mi deseo es ir. Así que sí que me apetece. Veremos si puedo ir con la X9, se me empieza a quedar en las cuestas.
V'ssss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Bueeno, veenga, vaaaale, Yo también me apunto.
Eso si, Karra, si no pones mapa de los tuyos, no voy Es que se te echaba de menos a ti y a tus mapas (somos unos nostálgicos) Saludos Por cierto, he colgado una salida para este fin de semana para Corral de Almaguer, ¡¡¡A ver si os apuntais, vagos!!! http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... highlight= <strong>Comando Avecrem</strong>
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar
¡¡¡¡¡Jooooooooeeeeeeee!!!!! que se me acumulan las quedadas. O no se sale, o se sale todos los días Kalderetas, día 9, la Castiza, Alto Tajo, ...
Bueno, pues ya va siendo hora que nos veamos las caras, habrá que apuntarse. Salvo complicaciones de última hora allí estaré. Vssss. P.D. por cierto ¿alguien se va apuntar a la Castiza, que quedan pocos días? ¿y a Kalderetas?
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados