Genial, me gustaria ir.
megaot
Xevo 125
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Aunque no sea puente, creo que me da igual. Saldríamos viernes...aunque tengamos que volver el domingo
Le veo color...no quiero empezar a entusiasmarme pero...CREO QUE ESTO VA EN SERIO: MARCHANDO UNA KDDA A TUTI PLEN. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Señor Karra, como promotor y ponente del destino de este magno acontecimiento, aprobado por unanimidad de unos cuantos, creo que debía abrir la lista de los posibles asistentes al evento.
Queda dicho Con la inyección recién reparada voy a toa leshe
A mi me parece estupendo esos días del finde del 11, 12 y 13 e incluso me apuntaria...
Maaaaaapunto. Está hecho. Que se vayan a puntando... Pasolini, te gusta hacer listas???? Habria que cambiar el título o abrir uno nuevo, para confirmarlo.
joder con las ganas que tengo de hacer una kdd larga y duradera, me habeis cojido mal las fechas, asi que si no hay cambio alguno, no podermos ir churri y yo ya que esas fechas nos pillan de regreso de vacaciones de Egypto.
seguire mirando por si hay cambio. un saludo Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados