Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Charco en el suelo!Lo primero pedir disculpas si ya se ha comentado algo similar. En el buscador no me ha aparecido nada y no he tenido paciencia de mirar uno por uno todos los enunciados..Me compre a principio de mes una Beverly 400 ie. Y observo el otro día que bajo el motor tengo un charco. Me agacho y veo un tubito vertical mirando al suelo y pienso que ha salido por ahí y no es nada. Me leo el manual con lupa y no comenta nada. Al día siguiente otro charco y con 960 km la llevo a la revisión de los 1000. Me dicen que es todo normal y que por ese tubito el motor drena líquidos sobrantes. El charco es como agua trasparente. Hasta aquí todo ok pero me mata que el mecánico me diga que si vuelvo haber otro charco la lleve enseguida Entonces no será tan normal ¿NO? por dentro de Valencia como coja dos semaforos rojos la aguja de temp. me sube a lo rojo y se dispara el ventilador. Acabo de dejarla en el garaje tras sacarla del taller y ya tengo tres gotas en el suelo..... Estoy cagao me ha salido un motor malo (el rodaje se lo hago con meticulosidad sin forzar en absoluto) o esto es normal en este vehiculo Agradeceria muchisimo vuestra experiencia! Gracias!!
Deberias primero saber que es ese liquido, podria ser desde agua que se acumula en alguna parte despues de mojarse la moto, pasando por liquido sobrante de la bateria ( si es con mantenimiento), o liquido refrigerante ( es parecido al agua pero no es agua), si fuese alguna de estas tres cosas se evaporaria relativamente rapido. Si no se evapora podria ser aceite.
Lo de la temperatura...es normal que durante el rodaje se caliente más de lo normal, de hecho a mi x8 fue durante esos km la unica vez que vi subir la aguja mas del 60%. Alguien con tu modelo te podria ayudar mas, indicandote tambien como se puede acceder al nivel del refrigerante por si lo llevases muy bajo. Un saludo.
Hombre, si te sube a lo rojo, es que no está refrigerando bien. Por mucho calor que haga, nunca debe subir a lo rojo.
Con este sintoma, lo que parece es que estas perdiendo liquido refrigerante. Comprueba el nivel y si esta vacio, rellenalo y al taller echando leches! ... el día, llegó de nuevo
Nadie más tiene problemas con temperatura??El Master de Piaggio es normal que dentro de la city tenga el ventilador cada dos por tres?
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados