Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
acabo de robar un poco de internes y lo propio es decir que M.J. y Botellin llegaron bien a casa (como ya comento shinchan al no tener nosotros internes en casa. gracias tron)
lo segun que quiero decir es que "entoavia" estoy digiriendo esa "chuletita de na" (vease la foto de feniciox9) jodo petaca que buena que estaba. y lo tercer es que gracias a todos los presentes y para la proxima esperamos ver a los que hicisteis novillos. saludos desde esa susu achacosa con tos que en una de estas no se, no se, si aguantara. ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas a los organizadores por no haber podido asisitir al evento y si he podido causar algún contratiempo. El motivo un virus desconocido que afecto a mi hija en mal dia y momento , subiendo la fiebre mas alla de lo normal, parece que ya esta todo controlado.
Me alegro que os lo hayais pasado fenomenal, como siempre, y a la espera de una pronta quedada....... Saludosssss X8 125 azul
uffffffff, cuanto os eche de menos y eso que venia de vacaciones, pero es que ultimamente no me sale ninguna kdd en condiciones y no me puedo acercar, es una putada.
me alegro mogollon que saliera todo bien (los organizadores saben muy bien lo que hacen) y espero poder veros dentro de poco a todo@s saludos Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Una faena haberme perdido la chulapa, pero las obligaciones familiares se imponían.
Bueno, como lo habéis pasado de puta madre, vamos a ver si no tiene que pasar tanto tiempo para que alguien se anime y proponga otra Kdda en Madrid. EX-X8 125 Il Diavolo Granata
X9-500 Black is Black
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados