Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Poca gente de momento...
De todos modos yo con la experiencia de mis Beverly's te dire que no creo que sea normal lo que le pasa a tus suspensiones. Lo mejor sera que lo comentes en tu taller a ver que te dicen. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Pensando...me sonba el tema y encontre esto por el foro: http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... ortiguador
Creo que es ya tienes tu respuesta. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Lo de la posición de los amortiguadores, te refieres a la precarga del muelle, no?. De serie va en la 1 ( la más blanda). Yo la pasé al 4 y los topes se redujeron al ir solo, pero no al ir acompañado . Con eso te aseguro que no se soluciona nada.
Los golpereos a baja velocidad por firmes bacheados va a peor... Si hay alguien que ha solucionado el problema (y que sepa cual es) que lo diga!!!! Y si hay más usuarios que les pasa lo mismo, que también lo digan, porque así podremos hacer una reclamación conjunta Piaggio. Del 8 al 11 de Mayo es el MotoOh de Barcelona. Sería un buén momento para montar un "pollo" en el estand de Piaggio a ver si solucionan el problema!
Pues yo no noto nada, ni topes ni ruidos metalicos, ni nada de nada ni cuando voy solo ni cuando llevo paquete. Los traseros que al parecer son los que a alguno les dan problemas los llevo en la posición original y siempre me han dado la sensación de buena amortiguación tanto la delantera como la trasera en cuanto a la absorción del bacheado y la sensación correcta de las ruedas al asfalto. Tengo un amigo que se la acaba de comprar (se la dan el lunes), ya le pregunaré tambien a él, toco madera porque la mia de momento va bien.
Saludos Calove -Torrox 50, Derbi Antorcha 65, Bultaco Mercurio 150; Vespa 200 XT, Yamaha XJ 600; Piaggio Fly 125; X7-250ie, X9-500ie ABS, y en la actualidad Honda CBF-600S
Hola Josepadv, me presento soy David de Alicante, Tengo la X7 250 desde hace poco mas de un mes, y bueno te digo que ese ruido que dices tu de la suspension no lo he apreciado, pero si una vibracion metalica que me hace al acelerar cuando voy en marcha, es decir que si la acelero en vacio montada en su caballete no aprecio la vibracion, has notado algo de esto que te comento?, bueno tambien te dire que a los 3 dias de sacarla del concesionario la lleve por que se me paraba en frio y tenia ralenti inestable, la tienda donde la compre me estubo amreando mas de tres semanas sin moto y sin solucion hasta que la llevaron a la casa oficial piaggio y alli le cambiaron el encendido enterito. (ese problema solucionado) pero las vibraciones siguen ahi. Por cierto ya que tienes la x7, ¿le has dado caña ya?, la mia tendra como unos 500 km y yo le he dado bastante, se puede decir que he pasado de rodaje, si le tengo k dar le doy, y bastante forzada maximo me ha llegado a 135 km/h de marcador, es que yo no se que pensar de eso de los rodajes, unos me dicen que si otros que no, y yo que no aguanto pues le doy, jaja, no se si por eso luego afectara al rendimiento futuro de la moto, un amigo mio tiene la malaguti phamtom 250 que monta el mismo motor exactamente que el piaggio x7 y a el el velocimetro le ha llegado a pasar de 150, y los 140 se los coge con bastante facilidad, bueno me despido ya, que no veas todo el royo que te he puesto, a ver si hablamos, un saludo.
Gracias por los consejos Calove, lo tomare en cuenta, a partir de ahora la tratare un pokito mejor, de todas formas no creas que he ido a tope de continuo, no hombre no, simplemente la he probado para ver lo que daba de si, bastante se yo que la velocidad de cruzero de una de estas motos oscila entre los 110 y 120 km/h.
Lo de las vibraciones que te comentaba precisamente no las hace cuando vas lanzado sino que las hace al acelerar en bajas, luego ya cuando coges la velocidad dejas de escucharlo. Con respecto a lo del rodaje , bueno creo que me tranquilizare un poquito aunque ya te digo que gente metida en materia en el tema de las motos, (con eso me refiero a algun mecanico que otro), piensa que no es necesario un rodaje excesivo es mas me han llegado a decir que hasta un rodaje muy severo seria mas perjudicial para la moto a la hora de que todo vaya a su sitio. Bueno tio me despido ya, muchas gracias por todo, y por cierto Almeria no dista demasiado de Alicante, podiamos mirar de hacer algo en algun punto intermedio (KEDADA COSTERA), jajaja. A ver si hablamos tio. SALUDOS.
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados