Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Posiblemente me la den pasado mañana sábado. José Luis, ya me puedes apuntar. Sólo tengo una duda: si puedo ir sábado y domingo o sólo sábado. En el caso de que vaya sólo el sábado, el programa no se cambiaría por mi. Con el programa establecido, se adapta como un guante a mis horarios cuando he ido sólo. Creo que tendrá que ser la promera opción, pero te confirmo el lunes próximo. Saludos.
Lo siento mucho amigos, pero por motivos familiares tengo que aplazar el viaje, tengo que ir a buscar a mi hijo el sábado ya que no se encuentra muy bien y como acaba el curso lo traigo para Zaragoza. De verdad que lo siento.
Llego ahora de esa misma ruta y tengo que deciros que el Coll de Aubisque y el paso por el Coll de Soulour estaba cerrado por obras esta semana, se prevé que el proximo fin de semana esté abierto pero no me lo han podido confirmar. En fín que creo será mejor dejarlo para otra ocasión, almenos por mi parte. Pido mil perdones para todos, pero prometo que lo haremos en otra ocasión, también he mirado algún hotel más barato y con garage para las motos.
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados