La tentación aumenta....Ayer la vi desnuda
Estuve en Vespa Turia y allí estaba...sin su vestido de diseño italiano..Qué chásis, que par de....cilíndros. Vaaaaya basculante.
Faris, el técnico que las mima me habló muuuy bien de esta belleza y me sorprendió que a la típica pregunta de: "qué tal de mantenimiento"...me contestó que "muy sencillo, lleva correa y rodillos, como todas" y la cadena hasta los 30.000 km...te olvidas": nada del otro mundo. Encima será barata de mantener
También me recalcó la ausencia de problemas mecánicosen las unidades vendidas, que ya son bastantes en Valencia, de hecho estaban descargando una negrita (a ver quien es el afortunado, está por aquí?), y que el embrague (otra de las preocupaciones típicas del scootero) tampoco había dado pegas. Estaba ocupado en ajustar la centralita, adaptándola a la forma de conducir del cliente. Me comentó que hay mucho estripador que olvida que es un cuatro tiempos y tiende a ahogarla, pero que adaptando la centralita esto ya no pueden hacerlo.
También se oyen campanas de nuevas y piaggieras novedades con este magnífico motor...tal vez con correa...incluso un modelo de mayor cilindrada.
A ver si ya hay compas del foro que la tengan para contarnos sus impresiones.
V'sssss