Hola a todos, queria saber cuando mas o menos es la vida de un escape original de la X8 125cc, si mas o menos hay que cambiarlo a algun kilometraje o como saber si el escape esta ya estropedao o no hace bien su funcion, muchas gracias!
saludos!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Sobre la vida del escape originalHola a todos, queria saber cuando mas o menos es la vida de un escape original de la X8 125cc, si mas o menos hay que cambiarlo a algun kilometraje o como saber si el escape esta ya estropedao o no hace bien su funcion, muchas gracias!
saludos!
Yo te puedo hablar del de mi X9 125. Llevo 49.500 kms. Aún no lo he cambiado. Sólo entiendo que debieras cambiarlo si le has hecho algún "bujero" en alguna salida "trialera" o se te ha oxidado el silencioso. Si lo quieres cambiar "por gusto" dale al buscador y tendrás respuestas de todo tipo.
V'ssss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados