Problemas Nexus 250 ie

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor piverd » 08 05 , 2008 2:33 pm

En un principio el mecanico descartó que no tomara aire por alguna junta indebida, parecia que funcionaba bien, pero nada, vuelta al problema. La he vuelto a traer al taller, además esta en garantia y han decidido "enchufarla a la maquina", para averiguar si el problema es de cableado electrico o la propia inyección.
Estoy pendiente de que me avisen para ir a recogerla, ya os contare como acaba esto.

Pues al final los del servicio oficial le comentaron al mecanico que despues de enchufarla a la maquina, repasaron todo el sistema de inyección y cableado, sin encontrar nada anormal, la cuestión es que ahora va de maravillas. Me sabe mal no poder aportar mas datos, pero es toda la informacion que ha podido obtener. :?
piverd

Notapor SuperCoco » 08 05 , 2008 9:37 pm

Hola Chivas...qué pena que no me haya podido pasar por el foro antes para contarte:

Efectivamente, es lo de la pata...a mi me pasó con la mía los primeros 6 meses que la tuve...me cambiaron la sonda y alguna cosa más. Y le seguía pasando. Hasta que me di cuenta de que estirando la pata cuando se calaba volvía a arrancar.
Así que les dije que me lo quitasen, NO QUE ME LO SUSTITUYESEN, porque a fin de cuentas, tenemos un cortacorrientes en el puño derecho.

Y desde entonces, mano de santo.....

Bueno, aunque tarde, espero que mi experienbcia te haya ayudado para despejar (si acaso te quedaba) alguna duda.

Un saludo.
A Fuego!
SuperCoco

Anterior

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj