ES muy probable que salga (por lo menos para Italia) un modelo derivado del Quasar 250 con una cilindrada de 293 c.c.
Seguramente el primer modelo en equiparlo sea la Vespa GTS.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Motor Quasar 300ES muy probable que salga (por lo menos para Italia) un modelo derivado del Quasar 250 con una cilindrada de 293 c.c.
Seguramente el primer modelo en equiparlo sea la Vespa GTS. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Gasolina si no le apritas consume menos al ir menos revolucionado el motor.
Los consumibles te costaran lo mismo que en tu ex-X9 500, un poco mas caros que en la 250. Pero las revisiones son cada 10.000 km (con revisiones intermedias cada 5000 de niveles de aceite) mientras en mi 250 carburada eran cada 3000... El precio no creo que te salga por mas de 700 € de diferencia matriculada. Eso si, la 250 pesa casi 40 kg menos que la 400 y se notan en parado. Poner caballete no seria problema, pues es muy facil, pero si bajarla de el. Decidas lo que decidas te aseguro que te llevaras una buena moto. Eso si como saquen la 300 quizas te arrepientas.... Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados