NO ARRANCA

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

NO ARRANCA

Notapor usmarinecorps » 25 03 , 2008 10:29 pm

HOLA A TODOS MIRAD HACE UNOS DIAS MI X8 SE PARO ASI DE REPENTE SE ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE Y SE PARO. INTENTE ARRANCARLA PERO NADA DE NADA, LA LLEVE A UN TALLER Y ME DIJERON QUE ERA LA CENTRALITA. DESPUES DE PONERLE UNA NUEVA SIGUE IGUAL, ASI QUE ME DIJERON QUE ERA DEL CARBURADOR LE CAMBIARON EL CARBURADOR PERO SIGUE IGUAL, HACE EL INTENTO DE ARRANCAR PERO NO TERMINA DE ARRANCAR. ¿ME PODEIS AYUDAR? ¿ALGUNO A TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR? GRACIAS Y SALU2.
usmarinecorps

Notapor Torx » 26 03 , 2008 12:09 am

Eso suena a bobina, pipa o algo así .....
J. Víctor
Be water, my friend!
BMW R1200GS + Gilera Nexus 500ie
Torx

Notapor edurr » 26 03 , 2008 3:36 am

Antes de nada cambia de Taller en cuánto te solucionen el problema y que te devuelvan el dinero de la centralita y el carburador y di cuál es porque son unos "Hachas". Aunque lo típico es lo del tema de la bujía yo apuesto a que es la bomba de la gasolina, el filtro de la gasolina o algo de eso. Puede haber entrado mierdecilla en el conducto y esté algo obstruido. ¿Habrá gasolina en la moto no? :twisted:
Publica la solución ya que son interesantes este tipo de averias.

Saludos
edurr

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores