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			 por indas » 08 03 , 2008 1:50 pm
 
			
				 indas
 Mensajes: 3Registrado: 08 03 , 2008 12:00 amUbicación: Las Palmas de G.C. 
 
		
		
			
			
 por pulpi » 08 03 , 2008 2:56 pm
 
			
				 pulpi
 Mensajes: 1112Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por indas » 08 03 , 2008 2:59 pm
 
			
				 indas
 Mensajes: 3Registrado: 08 03 , 2008 12:00 amUbicación: Las Palmas de G.C. 
 
		
		
			
			
 por calove » 13 03 , 2008 10:25 pm
 Calove -Torrox 50, Derbi Antorcha 65, Bultaco Mercurio 150; Vespa 200 XT, Yamaha XJ 600; Piaggio Fly 125; X7-250ie, X9-500ie ABS, y en la actualidad Honda CBF-600S 
			
				 calove
 Mensajes: 43Registrado: 25 01 , 2008 12:00 amUbicación: Almería 
 
		
		
			
			
 por indas » 13 03 , 2008 11:47 pm
 
			
				 indas
 Mensajes: 3Registrado: 08 03 , 2008 12:00 amUbicación: Las Palmas de G.C. 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 13 03 , 2008 11:54 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Ral » 14 03 , 2008 6:04 pm
 
			
				 Ral
 Mensajes: 3Registrado: 14 03 , 2008 12:00 amUbicación: Almeriamar 
 
		
		
			
			
 por calove » 14 03 , 2008 6:22 pm
 Realmente estoy contento. Por cierto los que la teneis, no teneis problemas con la guantera delantera, para abrirla no, pero haber quien es el guapo que la cierra después, que me lo expliquen.[/quote]
 Pues no te preocupes mucho Ral, a mi me costaba mucho trabajo cerrarla al principio y hasta le pillé miedo a abrirla porque luego costaba un lio cerrarla pero como en todo es pillarle el truco y la practica hace el resto y ahora la cierro a la primera. Ya le pillarás tambien tú el truco, a mi me sirvió el cerrarla apretando no en el centro sino un poco a la derecha a unos 2 cm haciendo una presión hacia el centro. Parece complicado, lo mismo en la tuya la presión de cierre para que el pestillo encaje es distinta y este truquillo a ti no te sirve... paciencia.
 Respecto a tener solo 300 Km y que estes haciendo velocidades de 120-130, yo que tu me lo pensaría seguir haciendolo... yo con 850 Km aún no me he atrevido. De como hagas el rodaje luego te responderá el motor en duración y eso ya lo sabes, tambien en esto si me lo permites te aconsejo paciencia, ya tendremos años para exprimirlas un poco más solo si hacemos un buen rodaje. Un saludo
 Calove -Torrox 50, Derbi Antorcha 65, Bultaco Mercurio 150; Vespa 200 XT, Yamaha XJ 600; Piaggio Fly 125; X7-250ie, X9-500ie ABS, y en la actualidad Honda CBF-600S 
			
				 calove
 Mensajes: 43Registrado: 25 01 , 2008 12:00 amUbicación: Almería 
 
		
		
			
			
 por MykroX » 14 03 , 2008 6:30 pm
 por cierto en el x7 caben dos cascos integrales? aunque sean tipo de los modulares en posicion de abiertos? 
			
				 MykroX
 Mensajes: 53Registrado: 14 03 , 2008 12:00 amUbicación: fuenlabrada 
 
		
		
			
			
 por calove » 14 03 , 2008 8:06 pm
 Calove -Torrox 50, Derbi Antorcha 65, Bultaco Mercurio 150; Vespa 200 XT, Yamaha XJ 600; Piaggio Fly 125; X7-250ie, X9-500ie ABS, y en la actualidad Honda CBF-600S 
			
				 calove
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 por MykroX » 14 03 , 2008 8:54 pm
 
			
				 MykroX
 Mensajes: 53Registrado: 14 03 , 2008 12:00 amUbicación: fuenlabrada 
 
		
		
			
			
 por pulpi » 14 03 , 2008 8:57 pm
 
			
				 pulpi
 Mensajes: 1112Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por josepeter » 23 03 , 2008 6:35 pm
 
			
				 josepeter
 Mensajes: 9Registrado: 08 02 , 2008 12:00 amUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por josepeter » 23 03 , 2008 6:37 pm
 
			
				 josepeter
 Mensajes: 9Registrado: 08 02 , 2008 12:00 amUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Ral » 23 03 , 2008 7:46 pm
 
			
				 Ral
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