Cuatro cosas destacaría yo:
1.- Lo que ha progresado Pasolini en las curvas. Lleva la X9 por su sitio, con trazadas limpias, y un ritmo constante. Bien por él. También Rei iba bien, muy bien; pero Roberto, si me aceptas un consejo de amigo, procura no abrir tanto las trazadas y más en carreteras tan estrechas. Si hay cualquier imprevisto no te dejas margen de error. Imagínate gravilla, (ayer bastante), un bache, gasoil, agua, etc. La carretera está llena de trampas. Intenta aprovechar el contraperalte que suele haber en el interior de las curvas de las carreteras de montaña; tienes mejor apoyo de neumáticos y si hay problemas tienes todo el ancho de la carretera para corregir.
2.- Lo sorprendentemente bien que iba la B-650 por curvas y carretera tan estrecha. ¿Será el "contramanillar" Miguel?
3.- La Scoopy 300. Me ha dejado sorprendido con su rendimiento. Vale que lleva "de tóo", JCosta, Centralita programable, LeoVince 4 Road, y lo que querais; pero también es cierto que el bueno de Borja tiene unas dimensiones y peso que la penalizan. Por cierto; cuando la probé yo, me parecía que iba encogido. No sé cómo se puede meter en el puesto de mando Borja, que por otra parte hace gala de un nivel de pilotaje de primerísimo orden. Cuando nos escapamos él y yo desde Ayerbe hasta poco antes de Biel, en donde aflojamos y se sumaron Manospelos y la 600 (¿Tintorock?) , echamos en falta toparnos con alguna moto de las que dicen que son más rápidas que los scooter en curvas.
4.- Y como siempre, mención especial para las 125. Voluntariosas, fiables, y más rápidas de lo que a priori puede parecer por su cilindrada. Bien es cierto que los primeros km, con el viento tan desagradable, los menos expertos acusaban ciertos temores que se sumaban a la merma lógica de prestaciones en medio del huracán, pero han sabido salir airosos del trance.
Mariano, ¿Tu has llegado bien?