Ok. Pasolini, apunta: Margarali (sólo), la parienta no se anima; yo me apunto al almuerzo y a la comida; despues al regreso o despedida, me dirijo a Jaca hasta el domingo.
Saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Encuentro navarro-aragonés en Uncastillo, sábado 8 de marzoÚltima edición por Pasolini el 07 03 , 2008 9:14 pm, editado 9 veces en total
Ok. Pasolini, apunta: Margarali (sólo), la parienta no se anima; yo me apunto al almuerzo y a la comida; despues al regreso o despedida, me dirijo a Jaca hasta el domingo.
Saludos. LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
KM.- Amigo JoséLuis-Pasolini. Estamos cruzándonos con el post.
Viniendo de tí debería haber pensado que avisar a los navarros ya estaría hecho. En otro orden de cosas, la nueva firma baturro-jotera muy moderna y simpática. *****He estado toda la mañana dándole vueltas a la fecha del encuentro, hasta hace un momento en el que he podido resolver mis dudas: * Encuentro navarro-aragonés para el día 8 de Marzo * Mañoalmuerzo de Caspe para el día 9 de Marzo El domingo, día 24-2-2008, había en Anzánigo unas notas/aviso de que el Mañoalmuerzo de Caspe no era para el 16-3-2008 si no para el 9-3-2008. ¿Se puede hacer algo con la fecha del encuentro? Doy fé de que hay mucha gente del komandomaño que se pirra, justificadamente, y yo me incluyo, por los mañoalmuerzos. Quizás, y digo quizás porque hay gente "pa ´ to", que los dos días seguidos y largas rutas, pueda parecer excesivo, sin contar el añadido del componente familiar. Queda a tu mejor criterio. Saludos.
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados