Unas curvitas como dios manda nunca vienen mal,verdad wreu?.Me apunto.
Luis miguel,nexus 250 sp.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Mañoalmuerzo en Alcañiz, 10-2Última edición por wreu el 09 02 , 2008 8:17 am, editado 3 veces en total
Chicos, os quiero pedir disculpas por no poder compartir almuerzo con vosotros. Casi ni nos hemos visto. Si alguno más que Manu, Luis Miguel, Jlduro, Albert, Iván, y no sé si me dejo a alguien, estaba por allí, mis disculpas por el saludo apresurado y la despedida, pero como ya contaba en algún otro lado, no tenía tiempo para más. Desde que la mujer del presi del Mega (Jesús Cuartero), descubrió las prestaciones de tratar al cromomolibdeno el rodillo de amasar, ando más fino que la canela.
A pesar de todo me alegro de haber podido estrechar vuestras manos (mas que nada para calentar las mías, jejeje). El viernes es el cumple de mi hijo y tampoco podremos vernos. Intentaré salir el sábado si haceis algo. Si no, el domingo lo tendré un poco más fácil con tal de volver a comer. Pd. jlduro, esa barba te hace más "duro". Ya sólo falta que cambies la BMW por una Harley Fat Boy, un pañuelo en la cabeza estilo pirata, y a rememorar Easy Rider. Espero vernos pronto Saludos.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados