Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por fercar » 26 03 , 2007 10:29 pm
Buenas,
Después de buscar por el foro, no he encontrado nada relacionado con el sistema de aire secundario "SAS".
Alguno de vosotros los ha desmontado alguna vez?
El caso es que en mi 125 cc lleva 2 filtros y uno si creo tenerlo localizado pero el otro no.
Mi moto ahora va a cumplir 2 años y según el manual le tocaría una limpieza.
Si alguien los ha desmontado agradecería una breve explicación.
Un saludo a tod@s
-
fercar
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 29 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: granollers
por Duba » 27 03 , 2007 11:59 am
-
Duba
-
- Mensajes: 355
- Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: San Fernando de Henares
por kasomiso » 27 03 , 2007 8:04 pm
-
kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por Escutero » 27 03 , 2007 9:17 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por fercar » 27 03 , 2007 9:26 pm
-
fercar
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 29 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: granollers
por Javchez » 28 03 , 2007 10:09 pm
-
Javchez
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 26 03 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Madrid - Ciudad Lineal -
por JALHEVA » 29 03 , 2007 6:47 pm
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
-
JALHEVA
-
- Mensajes: 108
- Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Granada
por gorilo » 29 03 , 2007 7:15 pm
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
-
gorilo
-
- Mensajes: 357
- Registrado: 04 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Pamplona
por Escutero » 29 03 , 2007 11:11 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por gorilo » 30 03 , 2007 6:46 pm
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
-
gorilo
-
- Mensajes: 357
- Registrado: 04 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Pamplona
por javierito » 28 01 , 2008 7:04 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por martinelly » 06 08 , 2009 3:56 pm
-
martinelly
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 08 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: pontevedra
por Manoli » 07 08 , 2009 8:56 am
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por martinelly » 07 08 , 2009 10:06 am
-
martinelly
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 08 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: pontevedra
por martinelly » 07 08 , 2009 10:45 am
A modo de ejemplo, los intercooler enfrían el aire de admisión permitiendo así quemar más combustible y generar más potencia. Esto significa que cuanto más frío sea el aire que entra en la admisión, más potencia se genera ya que al ser la temperatura del aire menor, tiene mayor densidad, y en el mismo volumen (cilindro) entran más moléculas de oxígeno y por tanto la combustión es más energética. Por tanto, y enlazando con el tema del SAS, si se desconecta la valvula y no se recirculan gases "calientes" se obtiene un mejor rendimiento del motor. O sea, que al desconectar la válvula se quema más combustible (generándose más potencia, y mas consumo...) para equilibrar la mezcla estequiométrica aire/combustible.
-
martinelly
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 08 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: pontevedra
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|