El lobo y la loba en el nido, pa la vuelta no ha echo na de frio
la reunión ha sido espectacular, la gente nueva maravillosa, mencion especial a la pareja de recien casados que presidian la mesa y que venian de viaje de novios desde Granada(Bond y compañera)
(esto me lo ha dicho el Fran, no es cosa mia, asi que las culpas pa el)
agradecimiento especial a los compañeros Haggbar, El Joyero(T-Max negrita y blue) y Onix(bugman 650) por dejarnos probar sus burras, felicidades teneis unas grandes makinas.
agradecerle al Fran su asistencia, ya que tuvo que anular un curso de buceo en "El Escandalo"
La comida ha estado mu buena, no me queao esta vez con hambre aunque al final casi me quedo sin el postre ya que se lo rifaron entre Fran y Letrado.
Tambien nos hemos acordado de la mamona calva y su blankita
del otro calvo que se llamaba Dubi, dolbi, donbi, dorbi, ahhhhhh ya me acuerdo, Dobiiiiiii
y del Geri 48 ke se fue a una zona de montaña a curvear a 45 grados, y al Poliloco y Burmi que tuvieron algun problemilla en las moto, y de Juan Carlos y Ildefonso, y de algunos compañeros mas.........
Bueno despues del ladrillo intentare ver los videos y las fotos y en cuanto pueda os los subo........
Comentarle al compañero Maxi ke ma dicho el koke, ke se lo habia comentao el Joyero, y que al Hoyero se lo habia dicho el Fran, que se ha enterao que el compañero de la butanita se quiere pillar una Gp 800, y que estaba a comision con los eurillos de las comidas y con las ventas de Zerimar
AAAAAhhhhhhhhhh, que se me olvidabaaaaaa, por si alguien no se ha enterado toavia,