Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Esto está de muy buen color, aunque faltan amigos. Lo sentimos por los que no podeis venir a Hoz de la Vieja.
Pues lo siento por mi mismo. Es casi seguro, le falta eso, el casi, pero el almuerzo me lo pierdo. Si no estoy a la hora, disfrutarlo sin mi. Cuidadín y saludos Vsss
Estimados moteros:
En primer lugar quiero disculparme por no ir al Mañoalmuerzo a pesar de que me moría de ganas. El sábado por la noche conseguí, no sin dificultades, que arrancara la moto, gracias a la inestimable ayuda de Manu que gentilmente me prestó los cables de batería. Al día siguiente, domingo, presto y dispuesto y enfundado en mi supertraje de motero del Lidl (no hay otro mejor), me dispuse a arrancar la moto con los cables a eso de las 7:45 am. Y la moto arrancó. Después de recojer todo, terminé de vertirme y colocarme el casco, me dispuse a salir. Metí gas en el garaje y cuando enfilaba la rampa de salida la moto se caló. Además, el piloto del ABS no se apagó (lo cual ya me mosquea) y el piloto de "alarma" se medioencendía. Volví al sitio y le volví a meter los cables. Arrancó y volvió a pasar lo mismo. Así que tomé la decisión de abandonar la expedición, con el consiguiente cabreo. No sé que le pasa. Me da que la tendré que montar en una grúa y llevarla al taller. En fin, que ando deprimido. Por lo demás, espero que lo hallais pasado bien. Me conformo con veros en alguna foto. Saludos ___________________________ VIVA JALISCO KOMANDO MAÑO Piaggio Hexagon 150 - Piaggio X9 Evo 500ie ABS
Jalisco:
Me parece que te toca cambiar la batería de mi ex Si es que tanto tiempo parada...... Saludos!!! Miguel
Burgman650.EXE
KM.- ¿Quién ha colgado en picasa 36 fotos sin decir nada? Nos tienen engañados, nos ocultan información. Yo solo soy culpable de 15. No soy culpable del resto. Que digan la verdad los que la tienen que decir.
VivaJalisco. Sentimos que te lo perdieras. Te echamos de menos. Saludos Vsss
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados