Apuntado esta, y el almuerzo en buena compañia sabe mejor.
ya sabeis el viernes cervecita en el condado de aragon (espero llegar si el aire y el agua no se me lleva en estas tierras gallegas)
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
MAÑOALMUERZO HOZ DE LA VIEJA(TERUEL) 27-01-08 KOMANDO MAÑOÚltima edición por manu-x9 el 25 01 , 2008 12:41 am, editado 8 veces en total
<div>MANU<br />ZARAGOZA</div><br />
Apuntado esta, y el almuerzo en buena compañia sabe mejor.
ya sabeis el viernes cervecita en el condado de aragon (espero llegar si el aire y el agua no se me lleva en estas tierras gallegas) <div>MANU<br />ZARAGOZA</div><br />
Buenos dias ayer estuve hablando con luis (yamaha fazer 600)y me dijo que sino habia inconveniente de ultima hora tambien se apunta. Con estaquillador no he hablado pero imagino que tambien se vendra ya que no se pierde una.
Por cierto wreu, sino me falla la memoria y si es asi pido disculpas por adelantado ¿que tal tu examen de moto?. Ya nos informaras a todos jejeje Eso es hay que superar lo de calatayud!! un saludo a todos
KM.- Sr Manu ya veo que me has apuntado, que confías en mi. Gracias hombre, intentaré no defraudarte.
Esto, de gente, va cogiendo un color buenísimo. Por favor, anímense los que todavía no lo han hecho. Saludos Vsss Vivajalisco: ¡¡arranca Carlos, por Dios, arranca!! (¿os acordais? Carlos Moyá diciéndoselo a Carlos Sainz en el rally de ....)Ellos perdieron un mundial, para que vamos a hablar. Pero tu ¿vas a perderte el mañoalmuerzo? ¡¡¡¡¡Vivajalisco, por Dios, arranca!!!!
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados