Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por kasomiso » 07 01 , 2008 11:08 pm
-
kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por 1254t » 08 01 , 2008 8:47 am
Hola kasomiso, a ver si te puedo echar una mano.
Yo estuve buscando tambien la correa para la fly 125 (todas las 125 motor Leader llevan la misma) porque trabajo en un suministro. Tengo una hoja con las equivalencias pero se queda en el motor de 150c.c.
No estoy muy seguro, pero una industrial no se si me arriesgaría a montarla despues de haber buscado para quads y cosas del estilo (chinas y chinos).
Un pequeño cambio en el desarrollo(longitud) de la correa puede que te afecte a las prestaciones.
De todos modos para la 125 solo me aparecen las correas de marca Mitsuboshi, no tiene equivalencia en Dayco/Pirelli o Ventico por ejemplo. Por si coincide que las de 200cc usan también de esa marca puedes buscarla en algun recambista que lleve esa marca.
Saludos.
Vespino SC (Trueno azul), Piaggio Fly 125
-
1254t
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 11 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Logroño
por kasomiso » 09 01 , 2008 3:22 pm
-
kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por a_polite » 09 01 , 2008 3:59 pm
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por javierito » 09 01 , 2008 6:57 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por a_polite » 09 01 , 2008 10:24 pm
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por javierito » 09 01 , 2008 11:49 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por a_polite » 10 01 , 2008 11:02 am
Javierito, te has leido el post que te dije...
CUando cambies el cilindro, entre otras cosas, tambien debes cambiar el desarrollo final por el de 200, y si tienes razón, la correa es más estrecha, pero tambien tienes que cambiar el peso de los rodillos, y eso hace que compense que la correa sea más estrecha.
Al cambiar el cilindro, cambia todo en cuanto al desarrollo del motor, tendrás que ir probando con diferentes reglajes hasta que afines y la dejes como a tí te gusta, no es matemático.
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por mpelaz » 10 01 , 2008 3:31 pm
-
mpelaz
-
- Mensajes: 95
- Registrado: 22 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por javierito » 10 01 , 2008 8:48 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por mpelaz » 10 01 , 2008 11:00 pm
-
mpelaz
-
- Mensajes: 95
- Registrado: 22 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por javierito » 10 01 , 2008 11:18 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por a_polite » 11 01 , 2008 10:35 am
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por javierito » 11 01 , 2008 6:09 pm
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por nfs2_6 » 28 10 , 2018 7:14 am
hola,refloto el tema,
tengo un piaggio fly 125 año 2005,que trasmision de alargue le puedo poner,cual seria equivalente a este scooter??? gracias.
-
nfs2_6
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 28 10 , 2018 7:09 am
- Ubicación: malaga
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|