C U A T R O C I E N T O S
El casco pequeño que se te hará grande y la moto GRANDE que se te hará pequeña.
Ó haces caso del saber popular ó pagarás moto dos ó más veces.
Saludos
JuanPablo
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
C U A T R O C I E N T O S
El casco pequeño que se te hará grande y la moto GRANDE que se te hará pequeña. Ó haces caso del saber popular ó pagarás moto dos ó más veces. Saludos JuanPablo
Hola Chemax: Si verdaderamente el trayecto que vas a hacer con la moto es el que dices, con la 250 tienes de sobra y en los trayectos de ciudad lo agradeceras bastante por el menor peso que tiene, y supongo que menor consumo. El problema que surje cuando se compra uno una moto es que a lo poco que la uses y te guste le buscas otras posibilidades y utilizaciones y es ahi cuando se te puede quedar pequeña. Yo tengo una piaggio hexagon 250 y todos los dias hago el doble del trayecto que tu por circunvalaciones en Madrid, y no se requiere mas y puedes llevar bien el ritmo del tráfico, pero claro, cuando salgo a carretera abierta ya el tema cambia. Se me queda claramente corta y echas de menos otra cosa.
Luego yo diria... lo primero tener claro el uso que vas a darle, y el que te podria gustar darle en algun tiempo, pues la moto si te gusta te engancha. Desde luego, si entras en carretera... sin dudarlo una 400
Creo, colega, que saldrás a carretera al final. Y aún en pocos kms de autovía, la diferencia es enorme (piensa en las cuestas).
En atascos, la diferencia no es tanta. El tamaño es el mismo y lo del peso se nota más bien al aparcar. Yo tuve la MP3 125 y ahora la 400.
La unica razon para pensar en la 250, es que es tu primera moto y al principio te será mas asequible adaptarte, pero la 400 tampoco te va a ser mucho mas complicada, y a los cuatro dias facilmente podrías hechar de menos algo mas de motor que muy a menudo ayuda y da seguridad, porque ninguna de las dos es una "bestia parda".
Si no vas a usar la moto más que para el trabajo y algun recado, píllate la 250cc. Si te planteas algo más, pues la 400cc.
Yo llevo 2 de 250cc y no necesito más. No gasta nada, para ir a 90-100 de crucero es suficiente, y puntas de 130 reales. Lo que pasa es que en este mundo de las motos la gente cada día quiere más. Los que te dicen ahora el 400cc, muchos en unos meses irán a por el Tmax o el Burgman o una Vstrom. Lo veo en mi trabajo, y al final hacen recorridos en la mayoría de los casos que les era suficiente con el scooter de 125cc con el que empezaron en el mundillo. Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados