Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por zaratustra » 14 09 , 2007 4:22 pm
-
zaratustra
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 08 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por pulpi » 14 09 , 2007 7:29 pm
-
pulpi
-
- Mensajes: 1112
- Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por zaratustra » 14 09 , 2007 11:22 pm
-
zaratustra
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 08 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por pulpi » 15 09 , 2007 7:05 pm
-
pulpi
-
- Mensajes: 1112
- Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por pojemu » 26 11 , 2007 1:19 pm
Bunas chicos.
Os cuento mi experiencia:
Despues de darle vueltas y de consul taren el foro en junio adquiri una x( 400. Mi experiencia en motos has sidomas o menos normal un par de ciclomotores una Yamaha 250, una Kymco movie 125, una Suzi GS 500, una Cbr 600 06 y el x8, ademas de motos antiguas.
Con la Kymco hice casi 30000 km y funcionba de miedo, un acambio de bateria y poco mas.
Me pille el x8 y antes de la 1ª revision:
- Perdida de agua motor.
- Una vez solucionad perdid de aceite.
-La tapa del cofre trasero no se cerraba tuve que quitar el fusible para que no se fundiera la bateria con la luz.
-Venia sin tornillos de la parte inferior del carenado.
-Ruidos al pillar baches en la parte del a cupula y delantera.
-Para colmo el cofre oficial piaqqio cerraba mal y hacia ruidos.-
-Turbulencias al pasar de 80km,aunque esto es comun en scooter y otras motos, curiosamente no en las naked, manda guebs.
En resumen, que me compre la moto para hacerme un viaje en mis vacas de julio y pase ls mismas vendiendo la moto antes de que la cosa fuera a mas.
Piaggio nunca mas, lo siento y mira que me gustan eh pero lo siento, no.
Saludos.
-
pojemu
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 17 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Sagunto Valencia
por pojemu » 26 11 , 2007 1:26 pm
Se me olvidaba.
La moto la vendi con solo 1200 km, imaginad el mal trago que tuve que pasar, pero no, yo no me compro una moto para estar todo el dia en el taller. Encima tener que pelear con mecanicos que te digan eso es normal, eso es asin Que jetas que son, al menos donde yo la compre claro que algun profesional debe haber, pero para venderte una moto todo son buenas caras y luego como cambia la historia.
En fin, que desahogo, SALUDOS A TODOS
-
pojemu
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 17 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Sagunto Valencia
por Mestral » 27 11 , 2007 3:20 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por salchichon » 06 12 , 2007 4:17 am
-
salchichon
-
- Mensajes: 40
- Registrado: 29 11 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Willberg » 06 12 , 2007 1:27 pm
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
-
Willberg
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por JBeLeN » 19 02 , 2008 12:21 pm
Pues nada... me apunto al club de los que estan hsta los guivols de su X9... casi un año de taller entre pitos y flautas y la muy "******" en caliente empieza a "ratear" a a tomar por saco. Parada.
Pena que no explote.
-
JBeLeN
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 06 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por manu-x9 » 20 02 , 2008 12:56 am
<div>MANU<br />ZARAGOZA</div><br />
-
manu-x9
-
- Mensajes: 343
- Registrado: 16 06 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: zaragoza
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|