Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
luz xenon en largashay alguien que tenga instalado luz de xenon en largas, estoy interesado en los resultados, aunque me quede sin las rafagas.
¿Qué pasa Bart, te has quedado alucinado con los xenon, eh?
Yo estoy encantado con ellos, son una pasada, merece la pena el gasto y el ratito brico que empleamos en ello, ¿verdad? No sé si lo que planteas es válido, supongo que efectivamente con los xenon no se pueden usar rafagas, pero bueno, a ver si responde alguno con experiencia en ello. Por cierto, el otro dia realicé la conmutacion de las luces largas para que no apaguen las cortas, perfecto. Un abrazo bukowski
Yo lo he probado y el resultado es muy bueno, pero no es lo óptimo por los constantes apagones y encendidos del xenon de largas.
En cuanto vas por una carretera con un poco de tráfico y vas alternando tanto las largas, da la sensación que algo se va a romper porque el consumo en arranque de los kits de xenon es muy grande. Si quieres largas y cortas con Xenon, búscate un Faro H4 de X9, que los hay, y cómprate un Kit Bixenon. Son mas caros pero funcionan muy bien. Yo tengo instalado Xenon en cortas y halógeno en largas. Mi conmutador de largas/cortas no apaga las cortas y la verdad es que no echo de menos mas luz
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados