 Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por elflamera » 14 10 , 2007 9:38 am
 hello soy nuevo wenas a todos ,,, unas birras en alicante cuando querais ..mi pregunta es la siguiente si pongo un escape a mi nexus 250 al tener inyecion y una sonda en el escape !! si agujereo el filtro de aire ...la sonda del escape(supongo que de temperatura, puesto que por la temperatura de escape carburaban sus motos en la alta competicion cuando no habia tanto ordenador y telemetros de 7 lineas):ajustara la inyeccion la proporcion de aire gasolina sola??? ESO SOLO PREGUNTO el foro esta abierto saludos del novato pa todos  [/img]
Última edición por elflamera el 14 10 , 2007 4:10 pm, editado 8 veces en total
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por elflamera » 14 10 , 2007 9:40 am
se entiente el agujerear el filtro de airePOR AJUGUEREAR LA TAPA que no soy tan ignorante jejeje!!
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por elflamera » 14 10 , 2007 10:31 pm
tengo mis dudas por que el diametro de entrada del tUbo que va a la caja del flitro de aire es mas o menos de 20mm y es bastante largo unos 20 cm (supongo que para que haya un flujo de aire continuo puesto que el diametro de la mariposa de la injeccion sera de 30 o 32 supongo yo ,,, que aumentando lijeramente la entrada de aire al filtro de aire combinado con el tube de escape leo vince o similar SI LA INYECCION MEDIANTE SUS SONDAS VARIAS me ajusta la carburacion de la moto sin tocar centralitas ni nada osease:
AUMENTO EL FLUJO DE AIRE DE SALIDA POL ESCAPE AUMENTO FLUJO ENTRADA A LA CAJA DEL FILTRO AUMENTA POTENCIA(PIERDO ALGO DE BAJOS YA LO SE)SE ME AJUSTA EL CHICLE DEL CARBURADOR SOLO(OSEASE SE REGULA LA INJECCION AL DETECTAR LA SONDA DEL ESCAPE QUE LA TEMPERATURA DE SALIDA DE LOS GASES DE ESCAPE ES DIFERNTE)
SOY UN SIMPLE CAMIONERO CON NOCIONES DE MECANICA AVANZADAS
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por Torx » 15 10 , 2007 6:48 am
Muy buenas,
Seguro que hay gente por aquí que te pueda contestar de una forma mas precisa a tu pregunta .... pero yo creo sinceramente que por abrir algunos agujeros en la tapa del filtro del aire no vas a notar un incremento de potencia.
La centralita de inyección está claro que intentará ajustar los parámetros pero siempre dentro de unos límites. Sino piensa que sería muy facil engañarla y no habría en el mercado paralelo centralitas que modificaran el mapeo de la centralita de origen.
J. Víctor
Be water, my friend!
BMW R1200GS + Gilera Nexus 500ie
-

Torx
-
- Mensajes: 314
- Registrado: 03 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Azuqueca, Alcalá, Madrid .....
-
por jessee » 15 10 , 2007 7:46 am
Lo de taladrar no sirve ni para el vespino.
Lo que te comentan, busca en páginas italianas a ver si hay otra centralita para motores Piaggio.
De todas formas, en tan poca cilindrada, milagros los justos. En una 1000cc sí puedes rascar cv con preparaciones sencillas
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-

jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
por elflamera » 15 10 , 2007 6:47 pm
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por elflamera » 15 10 , 2007 6:50 pm
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por PABLOBRIGMTON » 16 10 , 2007 8:28 am
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-

PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por javierito » 16 10 , 2007 7:29 pm
-

javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
por elflamera » 16 10 , 2007 8:12 pm
-

elflamera
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por mpelaz » 24 10 , 2007 4:40 pm
-

mpelaz
-
- Mensajes: 95
- Registrado: 22 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
Volver a Motor y mantenimiento
|
 |
 Unimoto
 Siguenos
 Buscador
 Traductor
 reloj
 Equipo
|