Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por edudomin » 13 09 , 2007 5:07 pm
Hola, ya llevo 1.500 km en mi nueva Piaggio XEVO 125 y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Mi anterior moto era de 750 cc y el bajar de potencia se nota, por eso quiero "preparar" un poco la XEVO de la siguiente manera:
- Muelles de embrague más duros.
- Variador J Costa.
- Correa de kevlar.
- Escape LeoVince.
¿Que conseguiré con cada una de estas cosas?¿Alguna sobra?Ganaré aceleración, velocidad punta,...?
Que me aconsejais.
Gracias y un saludo.
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por txili » 13 09 , 2007 5:26 pm
pue si lo harás pero a consta de gastarte unos 600- 800 euros incluida mano de obra ,y acortarás la vida del motor. te merece la pena?
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
por ManuelZGZ » 13 09 , 2007 6:04 pm
Otra vez a ejercer de Maestro Ciruela... Y me alegro de que un veterano del foro como Txili te haya dado el primer toque.
Xevo 125: 3.599€ 15 caballos a 9.750 rpm, par 20,2 Nm a 6.500 rpm
Xevo 250: 3.999 € 22 caballos a 8.250 rpm, par 11,7 Nm a 8.500 rpm
Si vienes de una 750 no entiendo como no te has cogido directamente la Xevo 250, ya que por 300 euros de diferencia tendrías más aumento de prestaciones (potencia y par, que para mí cuenta casi tanto o más que la velocidad punta) que cambiandole todo eso que apuntas (y que te costaría bastante más caro)... salvo que tengas que compartir el escúter con alguien en casa que no tiene el carnet A.
Xevo 125: 3.599 € 15 caballos a 9.750 rpm, par 20,2 Nm a 6.500 rpm
Xevo 250: 3.999 € 22 caballos a 8.250 rpm, par 11,7 Nm a 8.500 rpm
Saludos
Manuel
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por edudomin » 13 09 , 2007 6:28 pm
Efectivamente, quiero compartir el XEVO con mi hijo.
Un saludo.
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por edudomin » 17 09 , 2007 9:46 am
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por SalvaIR » 20 09 , 2007 4:15 pm
-
SalvaIR
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: San Juan (Alicante)
por dandysex » 20 09 , 2007 5:25 pm
bueno compis yo tengo una x8 125cc y le e puesto el escape leovinci el variador malosi el desarollo mas largo y me va como un tiro tamto en salida recuperacion como en punta sube a 130 en un momento se retiene bastante menos y me va muy bien de las de por aqui por sevilla es la que mejor va y los cambios no me an salido muy caros escape 180€ el desarroyo 50€ y el variador 200€ con una revision y os aseguro que yo se lo e notado vastante porque mi moto era una paba antes y hora las 250cc algunas me las llevo de calle
-
dandysex
-
- Mensajes: 8
- Registrado: 12 07 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: camas
por edudomin » 20 09 , 2007 6:41 pm
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por MAGICMELLOW » 20 09 , 2007 10:17 pm
Opino que si quieres ganarle bastante, con estas mejoras te cambiará de la noche al día. Lo que más vas a notar es el variador y entre uno y otro, no puedo opinar, pues yo le he puesto un Polini, muelles de embrague y le he tocao un poco la inyección. Me falta el escape.... pero caerá pronto.
¿que se acorta la vida de la moto? ¿que se desgasta antes? ¿Que es mucho dinero?
Vale... de acuerdo....pero ¿ y lo bien que me lo paso encima de ella?
Los accesorios están para algo.... si no ¿¿¿¿¿de qué va a comer el señor J.Costa, el sr. Polini y el sr. Malossi?????? de la competición?????? ¡¡¡Anda ya¡¡¡¡¡
Bueno, tócala y ya nos contarás.
K O M A N D O M A Ñ O
-
MAGICMELLOW
-
- Mensajes: 403
- Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: ZARAGOZA
por SalvaIR » 21 09 , 2007 4:23 pm
-
SalvaIR
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: San Juan (Alicante)
por edudomin » 24 09 , 2007 7:02 am
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por SalvaIR » 30 09 , 2007 4:54 pm
-
SalvaIR
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: San Juan (Alicante)
por edudomin » 30 09 , 2007 6:54 pm
Hola, he visto en una revista que Malossi tiene embragues completos con varios ajustes. Sería conveniente cambiar todo el embrague o solo con los muelles es suficiente?.
Un saludo.
-
edudomin
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Ubeda
por capa36g » 06 10 , 2007 8:32 pm
HOLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CON MI X9 DE 125.
DESPUES DE HABER LEIDO TODO SOBRE EL CAMBIO DE POTENCIA, SIGO TENIENDO DUDAS. ADEMAS HE PEDIDO CITA EN TALLER QUE SE RECOMIENDA EN OTRO POST (FAST BIKE, POR TETUAN) Y EL ME HA RECOMENDADO SOLO CAMBIAR EL VARIADOR, PERO YO QUIERO MAS VELOCIDAD, TAMPOCO PIDO MUCHO PERO DE IR A 100 ME GUSTARIA PODER IR A 120 LLANEANDO Y EN CUAESTA 100 COMO POCO. SE QUE TENGO UNA DE 125 PERO ESO ES LO QUE BUSCO, POR FAVOR QUE ME RECOMENDAIS.
UN ABRAZO A TODOS Y ME ENCANTA ESTE FORO Y ADEMAS APRENDES MUCHO.
-
capa36g
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 02 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por ninopalmero » 06 10 , 2007 11:27 pm
Te recomiendo que te`presentes en la sección que toca y que no escribas en mayúsculas, ya que en Internet se interpreta como que estás chillando.
-
ninopalmero
-
- Mensajes: 29
- Registrado: 27 08 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|