Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Corto y pego lo que puse en otro hilo que abrí ayer, y que con buena lógica me aconsejan seguir aquí.
Pues ya estamos de vuelta. Diego y yo llegamos a Zaragoza sobre las 2.15. (Espero que no te hayan dejado sin comer Diego) La ruta ha sido preciosa, con un asfalto casi siempre perfecto, excepto los 12 ó 15 km desde "El Jabalí" hasta Anzánigo. El lugar elegido para almorzar nos brindó en entorno tranquilo, con una mesa amplia en el exterior que nos compensó en cierto modo la flojera de la longaniza, que era mala de solemnidad. Y como siempre, lo mejor la excelente compañía, aderezada esta vez con dos Komandas, Paqui y Angeles. Una pena que Iván se haya tenido que dar la vuelta antes de almorzar. Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso Iván. Bueno, pues no quiero pisar la crónica al cronista oficial, que para eso es oficial y además el mejor cronista. ¡Ale! José Luis ya te lo he dejao en los medios..... Iván, para el Komando Maño no hay adversidades posibles; y menos las climatológicas. A mi personalmente me gusta más salir en invierno que en verano. Saben mejor los "cafeses" cuando paras, no pasas calor, y con la ropa que hay hoy para moto, no tienes por qué pasar frío. Sigo alucinado con esa Arrecife 125. A poco que me cogias el rebufo, ha mantenido el tipo en bastantes tramos a 120 Km/h. Por lo de tu moto, no te preocupes, porque ya ves que no hay ningún problema por adaptarnos a la velocidad del que menos pueda. Bueno sólo en tramos de curvas, nos transformamos un poquito en Mr Hayde, pero de eso la culpa la tiene como siempre Diego (jejeje ), que en cuanto divisa en el horizonte un puerto o una curva me intimida con sus luces inquisitivas en mis espejos, entonces me da miedo y echo a correr. Pero eso a ti tampoco se te da nada mal, y en las curvas tu 125 se crece Por último, a ver si las Komandas nos acompañan mas veces, (Angeles ya piensa en Alquézar). Enriquecen con su "glamour" las salidas. A ver si se va apuntando alguna más. Como ahora los domingos me va peor salir, echaba de menos las salidas con el Megascooter Zaragoza ,(aún así algún fin de semana haré doblete y saldré sábado y domingo). Por eso es una bendición que el Komando Maño salga los sábados. Pd.: Qué mal rollito lo del "cementerio de moteros" de Anzánigo ¿no? Ráfagas y V´ssssssss Última edición por X8400ie el 16 09 , 2007 10:24 am, editado 1 vez en total
Re: Asombrado de la KrónicaMiguel
Burgman650.EXE
Re: Asombrado de la KrónicaK O M A N D O M A Ñ O
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados