Bueno, ayer llame al taller y ya estan abiertos.Me comentaban que podria ser que la goma estuviera en mal estado o mal colocada.Ya veremos cuando estemos alli.
Hasta luego.
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como dice pulpi, ojo a las presiones, las que os recomiendan me parecen excesivamente bajas y por experiencia en mi X , la rueda trasera durará unos 3000 Km y se quedara lisa como una tabla. Colocar ya las presiones del manual o, si sois muy corpulentos, un par de décimas en cada rueda de más.
Para los rebotes, probar a ajustar los amortiguadores traseros, suelen venir de la casa en la posición 1, que es la más blanda/baja. Según vuestra complexión-peso y carga habitual habrá que colocarlos en la posición 2 ó 3 con la "llave" que Piaggio suministra en la "herramienta" de serie. (Hay un post de cómo hacerlo). Si continúan los rebotes, insistir en la revisión para que os desmonten la rueda trasera. En mi caso una arandela que va entre la rueda y la transmisión, estaba destrozada( partida en tres trozos), por culpa de algún bache mal cogido o por defecto de material y era la responsable de esos rebotes a 40-50 Km/h. Me lo solucionaron en garantía y a correr Espero que se os solucione el tema Vsssssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
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