Manu: no te tomes tan a pecho todo esto... es un foro, y las discusiones son como las de una tertulia en un café... los hay más discutidores, más tercos, más chillones, más cabizbajos, más...
No pretendo tener la razón, sólo exponer mi opinión. Me intentáis rebatir mis axiomas, y yo contra-rebato vuestras sentencias. Ni más ni menos. Evidentemente, el tema de "ayuda a la frenada, sí o no" se acerca más a la filosofía Zen que a algo a lo que los pobres mortales como tú y yo podamos alcanzar... pero como por el momento, tenemos el derecho de exponer nuestras opiniones... pues a eso andamos.
Nadie dice que sea impepinable la existencia de la frenada combinada... sólo que me parece -y es MI PARECER, seguramente casi tan HONRADO como el tuyo- que no tiene mucho sentido desmontar todo el sistema de frenada de una moto que he comprado, habiendo otras en el mercado -y que pude escojer en su momento- que no tienen ese sistema.
De verdad, que no entiendo por qué te mosqueas tanto, manu... ya te dije que ME ENCANTA DISCUTIR... que no pelearme