Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Última edición por manospelos el 06 08 , 2007 10:25 am, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE
Gran crónica José Luis y gran cronista....Lástima que no fuera yo, cada vez lo organizais mejor...... Cambiando de tema, la próxima botella de cava la pago yo, pues: otra vez. Todo estupendo. Mis dos mujeres están prefectamente. Fuimos el domingo a la una a urgencias, pues Alicia se encontraba un poco rara y como mi niño estaba con los abuelos, aprovechamos para ir a maternidad para que nos dijeran que tal iba la cosa. Cual fué nuestra sorpresa, cuando al examinarla, vieron que ya estaba dilatada de tres cems. Total que llegamos a las 13:00 y Candela nació a las 16:00.....un poco más y la tenemos en casa Bueno, después de una noche tranquila, me voy adescansar un ratito. Un besico a todos, me voy alimpiar la baba y a descansar. K O M A N D O M A Ñ O
Me alegro que todo haya salido bien. Ya lo celebraremos ( lo de los puntos del carnet no, lo del nacimiento) Saludos!! P.D. Magic es el moderador de nuestro apartado en Megazaragoza, así que hay que comprarle de vez en cuando un jamón Miguel
Burgman650.EXE
Acabo de llegar y veo un notición
Veo que habeis seguido activos, a mi me toca curro durante 3 semanitas, pero iré leyendo y me escaparé, si la autoridad lo considera, a alguna quedada. Vssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Todo sigue perfectamente. Igual hoy nos mandan pa casita Haremos una quedada guapa para celebrarlo, en cuanto me recupere de las dos noches de sueño intermitente.... Besicos a todos.......me voy a dormir............zzzzzzz..........aunque sean las 10 de la mañana........zzzz zzzzzz...zzzz....z.z.....zzzz.
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados