Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Estoy con mi paisano; de la Burgman 400 K7 se escuchan unas historias pa' poner los pelos de punta... :S
Ex-Aprilia Arrecife 200 '03 Grigio Honey
Ex-Yamaha Majesty YP 400 '05 Galaxy Blue Gilera Nexus 500 '04 Grey Ice
Si tuviese que elegir, la Burg-K7, pero es cierto que el problema de embrague da miedo y ya va tocando que lo solucionen (Que digan luego de las spaguettis), pero parece que tiene que ver con los componentes que se utilizan. Aunque al unico que conozco personalmente que la tiene, no ha tenido ningun problema. Tiene unos acabados sinceramente geniales, y la estetica me parece de las mejores, junto con el comportamiento dinamico y la capacidad de carga.
Lo del embrague da tanto yuyu como el problema que al menos antes daba la Xciting de motor, eso si, si te sale una xciting buena, has triunfado, una estetica fantastica, llanta 15 con doble tija, pero tienes que ser altito (mas de 1.75 para ir comodo con ella) y si roza facilmente, pero creo que el quiera sensaciones de R, bueno, para eso estan las R. Y vale 2000 euros menos que las demás. La silverwing es honda, pero no me convence esteticamente, la veo algo sosona y anticuada, sobre todo por detrás, pero es honda, si.
De la SW no puedo hablar demasiado porque no la he conducido, pero es más cara que la Burgman y la rueda era menor.
De la Burgman 400 algo conozco, porque tengo el K5 (el modelo de 2005, creo). No he tendio hasta ahora ningún problema de embrague, aunque he leído y oído quejas en la versión K7 (a la que le quitaron el respaldo también, aunque ganó 2 CV de más). Lo de rozar, es cierto; al menos la mía me dió un par de sustos los primeros meses (yo venía de una X8 200), al trazar curvas cerradas donde me podía tumbar más con la X8. La capacidad de carga es muy buena, y eso no ha variado nada en el modelo actual. En general, me parecen caras tanto la SW como la K7. Hay algunas ofertas en el mercado de 2ª mano, con pocos km. De hecho, la mía la compré por un anuncio que ví en www.tenermoto.com , y depués de probarla un par de veces. La aceleración y velocidad punta de la Burgman 400 me parecen más que suficientes para alguien que quiera una moto de ciudad y rodar en carretera de vez en cuando. Es ágil, cómoda y estable. Lo de las garantías es cuestión de lucharlo, pues muchas veces las marcas se escudan en el concepto de "desgaste" para no cubrir fallos tras los primeros 3000 km.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados