Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Apuesto a que esa moto ha sido fabricada en lunes. Suele pasar que los operarios de muchísimas fábricas tengan problemas a la hora de enfrentarse laboralmente a las responsabilidades del Lunes y al final el producto final se resiente. Yo indagué en su día y sé que la mía se hizo en miércoles. Va fenomenal.
Creo que casi todos hemos tenido alguna pega con nuestras Xsss, algunas más gordas que otras pero en general casi todos estamos satisfechos.
Lo tuyo, o es un caso de mucha muchísima mala suerte o no la moto no ha recibido un trato adecuado; según dices nó ha pasado revisiones, la llevas "a rosca" sólo 45 km, eso sí, luego la dejas recuperar, de qué, de la socarrada?. Si lees tu propio mensaje, el que te ha recordado Tollallo, verás el trato que le has dado. De todas formas no desesperes, en la PROXIMA PIAGGIO que te compres será difícil que tengas tanta mala suerte, y si crees que ha sido por el trato seguro que le darás uno mucho mejor. JENNY, de las dos personas del avatar quien eres ; por cierto, es un buen montaje el de la foto, . Saludos[u]
Generalizar siempre fué un error.
Mi Arre 200 con casi ya 30.000 kms va igual de bien (o incluso me atrevo a decir que mejor) que cuando la compré de 2ª mano y 8.000 kms. Y yo he hecho de todo: uso diario para ir a trabajar, viajes cortos en inviernos, viajes de 400 kms en verano... una maravilla oiga. Ex-Aprilia Arrecife 200 '03 Grigio Honey
Ex-Yamaha Majesty YP 400 '05 Galaxy Blue Gilera Nexus 500 '04 Grey Ice
Ni la X8 400, ni la Burgman 650, ni la Majesty 400 K2007, niManuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados