¿Que tal?
Yo hace poco tuve que cambiar la trasera a la fuerza y me coincidio con una visita a Madrid a pasar la revision de los 9000.
En vista del desastroso funcionamiento de los S.O. en Guadalajara, recomendado por el foro llevo bajando a Madrid a hacer las revisiones a Faster Bike Services desde la de los 3000, y el trato es inmejorable.
Faster Bike Services (http://www.fasterbikeservices.com)
C/ General Margallo 7
28020 Madrid
HORARIO DE 8 A 20:00 Y SÁBADOS DE 10:00 A 14:00
El asunto es que en el viaje, pinché, no me di cuenta pues fue vaciandose poco a poco y cuando llegue estaba destrozada.
Asi que en la misma revision, me cambiaron la rueda de manera rapida y eficiente. Respecto a precio no te puedo comentar pues no se donde he dejado la factura, pero el total (revision 9000 km + mas rueda y montaje + lavado de la moto) fueron 89 €, cosa que me pareció de lo mas razonable.
Y lo mas importante, no tienes que dejar la moto dias y dias, (salvo que se trate de una averia importante), llamas para coger hora y en una mañana lo tienes solucionado.
Respecto a la zona del Corredor, prueba a llamar a Motos Dakar en Alcalá de Henares
Motos Dakar
Pº. I. Alcalá 1, C/ Escorial, 106 - 28805 Alcalá de Henares
91 881 49 11, Fax 91 881 49 11
No es S.O. son eficientes y saben lo que se hacen, pero no son precisamente baratos