Esta visto, que este viernes no os apetece quedar para tomar una cervecita,
vosotros direis si quedamos este viernes.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
El Komando maño está desaparecido.
Yo no puedo que empiezo a trabajar a las 22:00 ![]() Por abajo Pasolini propuso una quedada para este fin de semana. Saludos!! ![]() Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Os propongo el viernes a las 20,00 h. una cervecita en la terraza de Noguera, en María Zambrano frente a la entrada de Grancasa que da al Corte Inglés, (frente al paso de peatones), fácil acceso y muy cómoda.
Manospelos, no te rajes porque puedes venir de 20 a 21 h. y si quieres te llevamos después a donde digas, sólo tienes que avisar para coger otro casco, además tienes pendiente la celebración de la venta y de la nueva compra. balaperdida, esta es tu oportunidad, no la dejes pasar. A ver ese Komando Maño, hay una propuesta mía de salida para este sábado, buscadla y apuntaros, o es que todos habeis vendido la moto?. Manu, seguro que tú estaras. Venga coño, que os haré unas foticos con mi nueva cámara. Saludos
Salida para el 14 de julioSalida sábado 14 de julio
Zaragoza -- Villanueva de Huerva Itinerario: Zaragoza (gasolinera de Casablanca, lado Valencia de 08,30 a 09,00 h) Cariñena (a comprar buen vino) Villanueva de Huerva (almuerzo en El delfín) Fuendetodos (visita a la casa de Goya) Botorrita Zaragoza Aproximadamente 112 km. todo por ctra. nada de autovía Ruta tranquila, curvas, rectas, buen almuerzo y haciendo patria ¿Quien se apunta? Saludos INSCRITOS (de momento) manu x-9...................X9-125 Evo Pasolini......................X9-250 Última edición por Pasolini el 13 07 , 2007 11:18 am, editado 2 veces en total
Ok, yo acudiré a la Noguera. En principio al plan del sábado sí puedo ir. De todas formas lo hablamos el viernes.
Saludos VIVA JALISCO<br />Piaggio Hexagon 150 - Piaggio X9 EVO 500 ie ABS<br />
Yo tengo que trabajar, chicos. Las pegatas intentaré dejarlas mañana viernes a alguien que pueda ir y así las luces. Ya arreglaremos cuentas
![]() Vssssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Hey chicos¡¡¡¡¡¡:
El viernes que viene en la NOGUERA a la misma hora. 3 eurillos por parche + gastos de envío..........bueno los gastos de envío os los pago yo.. ![]() ![]() ![]() ![]() Buen garito......y......buenas "vistas". Creo que va a ser el bar oficial del club. K O M A N D O M A Ñ O
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados